The Definitive Guide to venta muebles valencia

GARANTIA two AÑOS: En caso de producto defectuoso ARCAIN World wide S.L. GARANTIZA los productos respondiendo de las faltas de origen que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien adquirido en los términos recogidos en el True Decreto Legislativo 1/2007, del sixteen de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Gerenal para la Defensa de los Consumidodres y Usario y otras leyes complementarias.

ARCAIN World-wide S.L garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de vehicleácter personalized y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, ARCAIN World, S.L. gestionarán la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o a la devolución del importe al Usuario, según proceda en cada caso. Dichas gestiones serán gratuitas para el Usuario

Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: [email protected]

En todo caso, si deseas realizar el pago de esta forma, el thirty % del pago de tu pedido debes realizarlo por alguno de los medios que permite la opción de pago parcial.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de la mercancía, se constante que el artículo ha regresado en perfectas condiciones.

Los gastos de envío en todos los artículos de Stock Convey están incluidos en get more info el precio y son referidos a la entrega de los mismos en el portal de la vivienda de nuestro cliente.

com o enviando una carta dirigida a Paseo de la Castellana forty five,3º izquierda 28046 Madrid, indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, el deberá enviar el justificante de compra.

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ARCAIN World wide S.L

Las camas, salvo indicación concreta, no llevan incluido en el precio el somier o foundation ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezzo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.

Los datos de acceso confidenciales y las claves de confirmación de la banca on the net no se almacenan ni pueden ser vistos en ningún momento por los empleados de SOFORT GmbH, por el vendedor ni por terceros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *